10/23/2006

Este fin.....

Este fin:
Se fué Shumi.
Perdieron los Pumitas de aquel.
Ganó Alonso su 2do campeonato.
Me fuí a cuernavaca con mis hijas.
Se me olvidó fumigar una escuela.
Me regeresó el buen humor.
Fué el concierto de williams.
Fuí a una boda.
Me desvele.
Corte el pasto.
Los oxaqueños no regresaron a clases.
Me cansé.
Reí.
Perdieron los acereros.
Cargue el ipod
Mataron a varios individuos en asaltos, vengazas y riñas.
Me bañe.
Discutí.
Me dijeron la fecha del cuchillo.
Comi con mis hermanas.
Me tome varios wiskeysillos.

Así es, nada del otro mundo, simplemente viví las cosas que son importantes de una vida normal, que está enterada a nivel internacional de lo que pasa gracias a la tele, el radio y la red.

Un fin más, un fin cualquiera................................................................................................. gracias Dios.

4 comentarios:

ANiS dijo...

jajaja

Pues este fin:
Yo queria ir al concierto de Robbie Wiliams
Me hubiera encantado ir a cuernavaca
Y... me hubiera gustado discutir con alguien =P jajajaja

SALUDOS!

bombon dijo...

Fecha del cuchillo te vas a operar?.Vaya que estas al pendiente del todo se me ahce que tu tambien eres multifuncional nene jajajja.

"la vida esta bella que vale la pena vivirla"


muak!


p.d. Yo tambien quiero ir a cuernavaca

Drac dijo...

¿Te dieron la fecha del cuchillo? ¿y los demas cubiertos? jejeje ¿¿¿que es eso???

Araceli Gallardo Peña dijo...

Uy pues a ti si que te pasan cosas el fin de semana.
Lo importante es que eres agradecido.

¡fecha fecha queremos la fecha!