8/18/2006

Mis Polainas que.......


Yo no se, pero esto ultimo del caso de los naufragos... para mi es puro pancho, rollo, mentira o como ustedes quieran llamarle.

NUEVE JODIDOS MESES EN EL MAR, POR FAVOR.......

QUE COMIAN PATOS Y GAVIOTAS..... DONDE COÑOS ESTAN LOS PATOS Y LAS GAVIOTAS EN MAR ABIERTO, ESOS ANIMALES VIVEN EN LA COSTA.......

ERAMOS 5 Y LLEGAMOS 3....... PUES YA SABEMOS LO QUE COMIAN NO?.

QUE PASABAN LOS BARCOS Y NO NOS HACIAN CASO....... ESTOY DE ACUERDO QUE EN EL MUNDO HABEMOS MUCHOS OGETES,,,, PERO 9 MESES DE OGETES SEGUIDOS????, NO ME CUADRA.

NO SE PORQUE TENGO LA LEVE SOSPECHA, QUE NOS ESTAN CHOREANDO.

10 comentarios:

Mustia hasta los huesos dijo...

TIENES TODA TU BOCA LLENA DE RAZÓN. TAL PARECE QUE ES UN SHOW PARA TAPAR TODAS LAS PEJENDEJADAS DE AMLO... NO CREES?

BESOS HÚMENOS
LA MUSTIA

monk dijo...

epa!.. mi primo es casado!...

blankh dijo...

de seguro tienes razón, pero me agradó oir esa noticia en lugar de los levantones en Monterrey, o AMLO y sus diabluras, o un caso más de violencia intrafamiliar.....

Daredevil Tam dijo...

Es una noticia igualita a la del chupacabras, a las de Gloria Trevi y las de Jorge Kawaghi vs alguien más.... tratando de distraer la atención pública.

Anónimo dijo...

demonios
tienes un poco de razon

bombon dijo...

Totalmente deacuerdo contigo niño . mienten! mienten! mienten!




saludos muak!muak!;)

monk dijo...

que triste que vaya resistencia que se han de haber chutado esos tipos aguantando en un mismo bote tanto tiempo, soportando el hambre, durmiendo mal, con el sol a cuestas todo el dia pa que salgan diciento.. ahhh pos noooo, no te creo... si yo fuera uno de esos lancheros, se las rayo!

bombon dijo...

pero no eres lanchero asi que aguatese que es pura libertad de expresion :P

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajaja, si.

Mira hijo de televisa, ni lo de los pescadores es cierto ni el peje gano las elecciones, no te dejes engañar.

Pd. Saludos al rudito Rivera.

Anónimo dijo...

Que bueno eres para decir cosas.... lo que si ¡que incredulo eres... seras naranjo! Esta muy bueno tu comentario.
saludos
mari tere