7/16/2006

Una grande...



Una de las Grandes de la pantalla.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Bueno, claro que si... Las mas alucinogenas y hippies caricaturas del mundo... Se acabaron cuando le quisieron poner voz a la Pantera...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

o mas,, sabias que los de la pantera rosa hicieron la de casacarrabias... bueno no se si la conoces.....

Araceli Gallardo Peña dijo...

La amoooooo a la pantera rosa, los sábados no salgo de casa si no la veo antes, jejeje.

Yo me acuerdo de cascarrabias y era la princesa ¿qué?

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

Ricardo dijo...

Cascarrabias como no... estaba muy chico... No recuerdo bien los nombres , pero tambien estaba hecha on marijuana basis. El pais de las orquideas susurantes... Y el "dragoooon tontoooo"...jajajaja... Tengo que verlas de nuevo...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

PUES YA ESTAN A LA VENTA, JAJAJA, EN SU TIENDA FAVORITA,,,JAJAJAJA.

ERA TERRY, LA PRINCESA AMANECER Y BLIP.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaaah es cierto... en el canal Boomerang dan esas caricaturas, aunque sería bueno tener la colección ;)

Drac dijo...

Ahhhh entendi tu post, y tus extensos textos como los dialogos de la pantera rosa, jejejeje
;-)

ANiS dijo...

Siempre me desespero la pantera rosa =S

bombon dijo...

yo tambien me desespero con la pantera rosa

monk dijo...

claro... no solo de don gato vive el hombre... la pantera rosa es otro nivel!

:P

bombon dijo...

ya ves ya me desespero la pantera rosa , espero por uno de tus escritos :)


un abrazo majo