4/25/2006

Analize that:

Ok, señoras y señores:
Una de mis fuentes más cercanas y de alto nivel confidencial, me ha entregado esta maravillosa imágen a la que hemos bautizado:
"PROTOTIPO DE UN PADRE CUIDADOSO"

Así es, aquí comprobamos que una imagen dice más que mil palabras, una imagen digna de analizar.
1-. Por desgracia, la imagen fue tomada en baja resolución para que el individuo en estudiado (el de la camiseta de los pumas) no se diera cuenta, sin embargo, en nuestros laboratorios con sede en la NASA, logramos obtener un acercamiento maravilloso de las fauces del individuo estudiado. Dichas imagenes no son publicadas en esta pagina ya que la misma es de caracter familiar, sin embargo, la baba que le escurria de la chompa a este compadre era muy abundante.
2-. Una vez más, utilizando nuestros laboratorios de imagen, esta vez de la CIA (compadres nuestros), logramos captar la rigidez en cada uno de los musculos del analizado, haciendo un estudio comparativo, el sujeto muestra una rigidez de más del 100% de su cuerpo, lo que nos indica que pasarán varios días sin que este muchacho pueda ir al baño.
3-. Es sumamente interesante la indumentaria de este hombre. Una vez más, utilizando nuestros laboratorios de espectros de la KGB presuntamente extinta, logramos ver el aura de la pobre criatura (notese que en este caso es el bebe), una aura sumamente afectada al verse cobijada por la imagen de los equipos más malos de el futbol mexicano (por lo menos en esta temporada, honor a quien honor merece, claro que evitando al idiota de Hugo Sanchez), logrando concluir que el pobrecito bebe, también tendra problemas para ir al baño en unos dias, debido una vez más a la rigidez del cuerpecito.
Señoras y señores:
Como conclusión de este estudio, conozcamos la verdad, cruda y reveladora que dejará a mas de uno con los pelos de punta y el cuero erizado....................................
Pichitin: te urge ser Papá.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

...ops!...
...Adios mundo cruel!

bombon dijo...

Genial! soy la primera para este post , mi querido chechu te pasaste esta de lujo la foto jaja, y que te puedo decir disculpa mi Moncho pero si necesitas unas clases para cargar BBs, te ves de pelos Fenomenal una ternura que nada mas por que lleva tu foto la caldera ,por que con esta foto cualquiera dudaria un que tienes un pelo de señor del mal :)un abrazo a los dos .......te ves bien con un bb, te sienta:).

bombon dijo...

jajajaj bueno ahora soy la segun me ganaron jajaja no te preocupes citrico llevare flores a tu funeral

monk dijo...

seguro.. te pasaste

Anónimo dijo...

Creo que el reloj biologico de alguien lo esta pidiendo a gritos

Anónimo dijo...

neta, con primos como este que mas quieres, pero la segunda neta es que te ves bien de papucho.....
hermanito eres realmente un rollo

monk dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monk dijo...

primo venenoso y con porra sin goze de sueldo.. que más quiero en mi contra??

Ricardo dijo...

Master Monk... que le paso? Lo de la playera de pumas se que es un mal de antaño, pero eso de estar cargando niños? Lo estaba analizando para comerselo? O es ese sentido paternal???

Yo sentiria un poco de MIEDO...

Animo... buena Txetxu...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Se volvio a aflojar, si, se ha desenmascarado una vez mas al Srito del Mal.

Jejejeje.

Por otro lado, gracias mi sensei de la pc, sere feliz unos buenos meses más

monk dijo...

consiguete el FEAR... y veme preparando un CPU como el tuyo regateado como solo TU sabes hacerlo.. mira que a pesar que me surtiste tremenda desvelada sigo con carita de wow!

gracias por darme posada!

Drac dijo...

Monk tienes que dejar la fama, pues en seguida te ponen la playera del equipo perdedor, (al menos esta temporada, según referencias), y te dan el don paternal…

C.C. dijo...

Que chulada de pelaoo, hasta parece la mera verdá!!!
Moncho me temo que la conclusión es correcta.!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Siempre la presión de la familia sobre uno.
Aunque he de aceptarlo si se ve bien con bebé en brazos.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajaja araceli... presión de la familia, pero si somos unos santos.

Candy: cual chulada, cual ? aaa el bebe, ok, esa si.

Drac: el don paternal si que lo tiene, aunque muy escondido.

Ricardo: El master Monk, simplemente se esta desvaneciendo.

Ana: el reloj biologico del sr de mal, es de arena, pero ni el lo sabe, jajajajaja.

Bombom, siento contracdecirte pero mi monchis tiene tooooda la tecnica controlada, es un mago para eso de las cargadas.

Primita: no te preocupes, si te hace algo tu namas raja, yo me encargo.

Anónimo dijo...

Primate!...
yo se que me defenderías pero no te olvides eh?

monk dijo...

lo bueno es que son mi sangre... amarretas!

Anónimo dijo...

wow!
q buena foto
el principe de las tinieblas con un bebe
no me lo imaginaria

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajaja, todo un acontecimiento, pero es bueno el niño del mal.. no?

monk dijo...

par de zonzos!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajajajaa

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Online pharmacy2c ambien floor mats for 2005 durango Arizona alpine oak bookcase break Eczema+face+picture Floor mats 0 021 prozac sexual side effects Free online spelling games Buick headliners 2005 land rover freelander review London cost refinancing Online guidance for taxes max prep sports Audi brake disc detroit mi creative floor mats is300 carpeted floor mats gunboun latino avatr 1991 acura legend floor mats david wickes enterprise rent a car