12/07/2005

Este es el caso........

Nos pueden suceder un sin numero de cosas malas, a las cuales, siempre tenemos algo que decir, en mi pueblo le dicen groserias, majaderias o bien, maldiciones.


Sin embargo, la expresión facial es la que dice mas que mil palabras y para este caso, nunca he visto una cara que diga tanto.................

Para facilitar la interpretación, contratamos a un experto y esto fué lo que nos dijo:

Gato: Miauuuuu.

Experto: Si te buerlas te parto la cara, maldito humano.

9 comentarios:

bombon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAaJAJJAJ

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdon... por no saludar... Hola... sin querer pase por aquí, ya que leo el blog de Ricardo... y dije veamos otras almas bloggeras, resulta que conoces a bombon, que a veces visita mi blog... que chiquito es el mundo... bueno un placer saludarte... que estes bien... y excelente espacio!

Drac dijo...

Si que quedo blanco el gato negro que tenias. jejeje

Anónimo dijo...

Los gatos son enemigos naturales del agua y ese pobre felino lo demuestra con su expresion facial eh?

Saludos

monk dijo...

y el: "chinguen a su madre".. donde quedó?

C.C. dijo...

Pobechito!!!! Se ve que tiene frio!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

jajajaja...Bueno a mi me encantan los gatos y no importa que se vean así de feos.
Yo pongo en peligro mi vida cuando baño a mis gatos y esa cara que tiene este la ponen idem ellos.
Jajajaja
Saludos.

ANiS dijo...

AMO A LOS PERROS Y MUCHISISISISISIMOS ANIMALES MAS PERO NUNCA HE LOGRADO SENTIR NADA POR UN GATO =S

Ginger dijo...

jajajajajajajajajaja ayy que me has hecho mi domingo, GRACIAS!!!! y cuidado con las amenazas animales ehh, ay que cuidarse, te mando un saludo