5/18/2005

One of my first fears...



Recuerdo ésta imagen de manera nada grata, estaba en un libro de mi tío Angel o Ramón en el rancho, no recuerdo bien, solo se que es una de las cosas más impresionantes que he visto y que recuerdo como una de las primeras pesadillas en mi vida, sobre todo si te la encuentras como a los 10 años, estando de metiche en las cosas de tus tios.

No se de que libro es y la verdad no me interesa, solo se que se llama Saturno y la verdad, no quiero saber nada más. Solo quise enseñarselos ya que aunque me causo y me sigue causando mucho miedo, extrañamente me recuerda muchas cosas buenas de esa maravillosa epoca del rancho.

8 comentarios:

monk dijo...

rectifico... el libro estaba en casa de mis abuelos (la primera)en el primer cuarto entrando a la derecha, el mueble era de metal cafè con puertas de vidrio. Al final mi abuelo lo guardò al saber que tu emociòn tambièn fue reflejada en nosotros.

:)

monk dijo...

e ignoro si despuès fue llevado al rancho...

Anónimo dijo...

Demasiado impactante y mas cuanto en la mente de una persona de esa edad; puede llegar a causar traumas o hasta pesadillas

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

No lo dudes ni un segundo, en cuanto a la aclaración del lugar, te doy toda la razón.

monk dijo...

aparte en ese cuarto casi siempre era al que llegabas cuando venias de visita... recuerdas que el aire acondicionado de ese cuarto era la neta?... (y màs cuando te metias con esos vasos de lamina de colores donde cabìa exactamente una coca cola)

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

¡Coña madre!..... no sabes como extraño esos benditos vasos, sobre todo con un delicioso y refrescante Squeeze de naranja,,,,,coño, no cabe duda que el tiempo pasa y nos deja con los dedos en la puerta.

Anónimo dijo...

Al parecer no nadamas a mi me impactó, tenia menor edad que tu y me asustaba... se llama: "Saturno devorando a su hijo" de GOYA... la volvi a ver en la universidad en la clase de arte y nuevamente me causo miedo y si estaba en el primer cuarto de visita en casa de los abuelos en la primer casa antes de que se cambiaran.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Access internet phoenix provider Merchant accounts north carolina Xenical orlistat uk hot tubs http://www.bigbreast6.info/nicoleeggertblondes.html Mcse cours Summer and dress dance dance3 buy mp3 player Backpack shelf restroom free microsoft office xp training microsoft training little rock Plastic surgeons at thomas jefferson in philadelphia Chrysler dart gallery microsoft outlook 2003 training exercises Free quality daily lesbian strap on pic Allergy testing antidepressant